• POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

     

    Todo Vestido o Prenda que presente DESCUENTO NO se podrá CANCELAR o realizar algún CAMBIO NI DEVOLUCIÓN ya sea por diferencia de talla, modelo, corte, o motivo alguno.

    Se podrá realizar un CAMBIO del articulo por talla o en caso de no existir en inventario se podrá cambiar por algún otro estilo del mismo precio, solo si el articulo NO cuenta con DESCUENTO o se encuentre en LIQUIDACIÓN. El cambio solo se podrá realizar 48 horas después de la confirmación de entrega por parte de la empresa que realiza el envío. Por favor envía el artículo en su empaque original (como los recibiste). Al nosotros recibir el artículo, se evaluará que no presente algún tipo de deshilado, rotura, mancha, olor, o algún otro tipo de daño o bien que el articulo haya sido usado. En caso de ser así se regresará el mismo artículo sin algún tipo de cambio o devolución. El envío a nuestras instalaciones corre por cuenta del comprador. Para el cambio del articulo envíanos tu ticket

    No hay cambios ni devoluciones en compras realizadas durante promociones durante todo el año.

    Para seguridad de nuestros clientes. Cada vestido es seleccionado previamente al envío garantizando la función del artículo.